Disney World Resort Walt Disney World Walt Disney World Disney World theme parks
Disney World vacations
World Disney packages
Magic Kingdom en español
Disneyworld
Disney World
Disneyworld vacations
Disney World vacations
Disneyworld vacation packages
Disney World vacation packages
Magic Kingdom en español
Disneyworld
Disney World
Disneyworld vacations

Disney World

Disneyworld vacation packages
Disney World vacation packages
Magic Kingdom en español
Disneyworld

Magic Kingdom fue el primer parque temático de Walt Disney World, inaugurado en 1971 y es aún el parque más famoso del complejo. El símbolo que lo caracteriza es el Castillo de Cenicienta, enorme y lleno de colores. Está basado en los entretenimientos y atracciones de Disneylandia de California. Magic Kingdom es “el lugar con más magia en el planeta Tierra”. El parque está organizado en siete áreas dispuestas alrededor del castillo. Estas áreas son: Main Street (La Calle Principal), Adventureland (La Tierra de las Aventuras), Frontierland (La Tierra de las Fronteras), Liberty Square (La Plaza de la Libertad), Tomorrowland (La Tierra del Mañana), Fantasyland (La Tierra de la Fantasía) y Mickey’s Toontown Fair (La Feria de la Ciudad Animada de Mickey).

Main Street (La Calle Principal):

Esta zona representa la ciudad americana ideal y se realizó en base a la ciudad en la que creció Walt Disney. Tiene por ello el estilo de una pequeña ciudad de principios del siglo XX. Consta de negocios, una plaza principal, un cine antiguo, un ferrocarril y restaurantes. El ferrocarril es un tren a vapor original de 1928 y hace un recorrido de aproximadamente veinte minutos, con distintas paradas en Main Street, Frontierland y Toontown. El cine antiguo es una gran atracción, ya que allí se proyectan continuamente viejos dibujitos de Mickey Mouse. Es posible realizar un paseo en transportes antiguos, tales como carruajes, autobuses o camiones de bomberos. En las tiendas es posible comprar todo tipo de souvenirs, incluidas las ya famosas vinchas con las orejas de Mickey.

Disney World

Adventureland (La Tierra de las Aventuras):

Esta zona del parque se creó con el objetivo de mostrar el gusto por explorar tierras lejanas. Por esta razón se representan lugares tales como Asia, África, Medio Oriente, Pacífico Sur y Sudamérica. Las principales atracciones de aquí son:

Disneyworld vacationsJungle Cruise (El Crucero por la Jungla):

una atracción clásica, es un viaje en bote por el sudeste asiático y la selva amazónica, durante diez minutos. En la travesía se encuentran animales animatrónicos.

Disney World vacationsPirates of the Caribbean (Piratas del Caribe):

otra de las atracciones clásicas del área, es también una travesía en bote durante diez minutos, durante la cual se viven todo tipo de escenas de piratas. Esta atracción sirvió de base para la película del mismo nombre.

Disneyworld vacation packagesThe Magic Carpets of Aladdin (Las Alfombras Mágicas de Aladino):

se trata de alfombras que se elevan y se pueden manejar en distintas direcciones. El vuelo es realmente inolvidable y conduce a la atmósfera oriental de Aladino.

Disney World vacation packagesSwiss Family Treehouse (La Casa en el Árbol de la Familia Suiza):

esta casa en el árbol se basa en la película Swiss Family Robinson y es realmente entretenida por el dinamismo que requiere.

Frontierland (La Tierra de las Fronteras):

Esta zona del parque busca recrear la vida en el Lejano Oeste, con sus indios, vaqueros y también exploraciones por los ríos de Estados Unidos. Las principales atracciones son:

Magic Kingdom en españolBig Thunder Mountain Railroad (El Tren de la Montaña del Gran Trueno):

es una de las atracciones más famosas de este parque temático, es un viaje en una montaña rusa con forma de tren minero que toma una gran velocidad y pasa por montañas.

DisneyworldSplash Mountain (La Montaña de la Salpicadura):

esta es otra de las otras atracciones más famosas de Magic Kingdom. Consiste en un recorrido por dentro de una montaña, viaje que finaliza con una caída a través de una cascada. La atracción se basa en las historias de un famoso conejo, Brer Rabbit, y la película Song of the South (La Canción del Sur).

Disney WorldTom Sawyer Island (La Isla de Tom Sawyer):

esta es otra popular atracción del parque, se trata de una isla a la que se accede por barco y en la cual se realizan exploraciones en cuevas y fuertes.

Disneyworld vacationsCountry Bear Jamboree (La Fiesta del Oso del Campo):

se trata de un espectáculo en el que osos de tamaño natural realizados como muñecos animatrónicos cantan y bailan junto con el público.

Liberty Square (La Plaza de la Libertad):

Esta parte de Magic Kingdom representa una ciudad propia de la Revolución de Independecia en los Estados Unidos. Algunas de las principales atracciones que Ud. puede disfrutar aquí son:

Disney World vacationsHall of Presidents (El Salón de los Presidentes):

en esta atracción se cuenta la historia de los presidentes de Estados Unidos mediante muñecos animatrónicos de cada uno de ellos, desde George Washington hasta George Bush.

Disneyworld vacation packagesHaunted Mansion (La Mansión Embrujada):

esta es una de las atracciones más famosas de Magic Kingdom. Consiste en un paseo tenebroso por las distintas habitaciones de esta casa, a pie y también en un carrito. La oscuridad y las distintas experiencias provocan miedo y excitación en todos los visitantes.

Disney World vacation packagesRiverboat (El Barco del Río):

este viaje en el barco Liberty Belle por los ríos americanos es una atracción vigente desde la inauguración de Magic Kingdom.

Tomorrowland (La Tierra del Mañana):

Esta área de Magic Kingdom busca representar los avances tecnológicos relacionados con la conquista del espacio, por ello se presenta como un puerto espacial del futuro. Los mejores entretenimientos aquí son:

Magic Kingdom en españolSpace Mountain (La Montaña Espacial):

se trata de una de las principales atracciones de Magic Kingdom. Es una montaña rusa que corre a gran velocidad por la oscuridad para simular que es un viaje en cohete por el espacio.

DisneyworldAstro Orbiter (El Viajero de los Astros):

este paseo es un vuelo en cohete al mejor estilo del paseo Dumbo, para obtener una grandiosa vista de Disney.

Disney WorldCarousel of Progress (El Carrusel del Progreso):

esta calesita fue un entretenimiento ideado por el propio Walt Disney en 1964 para la Feria Mundial en Nueva York. Mientras la calesita da vueltas se muestran los cambios en los modos de vida a lo largo del siglo XX y más.

Disneyworld vacationsTomorrowland Transit Authority (La Autoridad del Tránsito de la Tierra del Mañana):

es un transporte que ofrece un paseo tranquilo por Tomorrowland.

Fantasyland (La Tierra de la Fantasía):

Fantasyland es un área con un estilo propio del carnaval medieval, en la cual se hace culto a los sueños. Aquí Ud. y su familia podrán encontrarse con los personajes más queridos de Disney. Las atracciones más famosas son las siguientes:

Disney World vacationsDumbo:

es un paseo en el que los visitantes vuelan en vehículos con forma de elefante, manejando con una palanca.

Disneyworld vacation packagesMickey’s PhilharMagic (La Sinfonía Mágica de Mickey):

se trata de una película tridimensional que se proyecta en una pantalla gigante, con los eternos personajes de Mickey y Donald.

Disney World vacation packagesFairy Tale Garden (El Jardín de los Cuentos de Hadas):

este espectáculo consiste en una representación realizada al aire libre por dos grandes personajes de Disney, la Bella y la Bestia.

Magic Kingdom en españolMad Tea Party (La Fiesta de las Tazas de Té Locas):

este juego está formado por tazas gigantes en las que se sientan los visitantes y las cuales giran constantemente, como en la película de Alicia en el País de las Maravillas.

DisneyworldPeter Pan’s Flight (El Vuelo de Peter Pan):

se trata de un paseo inolvidable en el que las personas pueden volar como Peter Pan en un barco de piratas sobre Londres y hacia el Mundo de Nunca Jamás. Durante el viaje se proyectan escenas de Peter Pan: los niños perdidos, el Capitán Garfio, Campanita, las sirenas, etc.

Mickey’s Toontown Fair (La Feria de la Ciudad Animada de Mickey):

Esta zona de Magic Kingdom está exclusivamente dedicada a Mickey, Minnie y Donald. Presentamos las atracciones más famosas que no pueden dejar de visitarse:

Disney WorldMickey’s Country House (La Casa de Campo de Mickey):

se trata de un paseo por la casa de campo del famoso ratón y cada una de sus habitaciones. Además hay juguetes para que los más chicos jueguen allí.

Disneyworld vacationsMinnie’s Country House (La Casa de Campo de Minnie):

al igual que en el caso anterior, se trata de un paseo por la casa de Minnie y sus distintas habitaciones. Los chicos tienen juguetes para jugar.

Disney World vacationsDonald’s Boat (El Barco de Donald):

esta atracción es el barco de Donald en el cual los más chicos pueden jugar y refrescarse debido a las fuentes de agua. ¡Siempre es divertido un buen chapuzón de pato!

Disneyworld vacation packagesJudge’s Tent (La Carpa del Juez):

esta es la atracción en la cual es posible encontrarse con Mickey Mouse, por ello es una de las más concurridas. Todos quieren ver al famoso ratón, anfitrión del lugar, y este es el lugar indicado para ello. Niños y grandes realmente adoran sacarse fotos con Mickey.

Disney World vacation packages

Visita nuestras páginas amigas

Magic Kingdom en español

Walt Disney World resort

Disneyworld

http://disneyvacations.worldtravel99.com

Disney World

Disneyworld

Disneyworld vacations

Disney World travel

Disney World vacations

Disney vacations

Disneyworld vacation packages
Disney World vacation packages
Magic Kingdom en español
Disneyworld

World Disney | Que es Disney World | Parques tematicos | Disney World Parque Magic Kingdom | Disney Parque Epcot

Estudios MGM | Parques Disney World Animal Kingdom | Hoteles en Disney | Enlaces | Contactenos

Diseño Web por Log Technology