Disney World Resort Walt Disney World Walt Disney World Disney World theme parks
Disney World vacations
World Disney packages
Disney World vacation packages
Disney World
parque Epcot Center
Disneyworld
Disney World
Disneyworld vacations
Disney World vacations
Disneyworld vacation packages
Disney World vacation packages
Disney World
parque Epcot Center

Disney World

Disney World
Disneyworld vacations
Disney World vacations
Disneyworld vacation packages

Este parque temático fue inaugurado en 1982 y su nombre proviene del acrónimo para Experimental Prototype Community of Tomorrow (“Prototipo de Comunidad del Mañana Experimental”), el proyecto original planeado por Walt Disney, quien había ideado construir una ciudad del futuro. Esta idea finalmente no se concretó. En su reemplazo se creó un parque basado en dos aspectos fundamentales para la sociedad del mañana: las novedades tecnológicas y las distintas culturas del mundo. Para representar la fraternidad mundial futura el símbolo que distingue a este parque temático es una esfera geodésica de Spaceship Earth, de enormes dimensiones, junto con la varita mágica de Mickey. Epcot cuenta así con dos secciones presentadas con el estilo de las Ferias Mundiales de principios del siglo XX.

Disney World vacation packages

Presentamos aquí sus mejores atracciones:

Disney WorldFuture World (El Mundo del Futuro):

En esta parte del parque Ud. encontrará todo tipo de atracciones relacionadas con descubrimientos científicos y con la naturaleza. Muchos de los stands de exposición son presentados por distintas compañías.

Las atracciones imperdibles son:

parque Epcot CenterSpaceship Earth (La Nave Espacial Tierra):

es un recorrido por la esfera ubicada a la entrada del parque y en ese paseo se cuenta la historia del avance en las comunicaciones y la tecnología.

DisneyworldMission: SPACE (Misión: ESPACIO):

se trata de un paseo muy popular, en el que movimientos centrífugos imitan el entrenamiento propio de los astronautas y en el que se simula un viaje por el espacio. Todos los que pasan por aquí quedan verdaderamente fascinados.

Disney WorldInnoventions (Innovenciones):

en esta muestra distintas compañías dedicadas a la tecnología presentan las últimas novedades y los proyectos futuros para la creación de nuevos dispositivos.

Disneyworld vacationsSoarin’ (Volando):

se trata de un simulador de ala delta para “volar” sobre California y sus distintos paisajes.

Disney World vacationsHoney, I Shrunk the Audience (Querida, Encogí al Público):

esta atracción es una película tridimensional basada en la historia de la famosa película de Disney Querida, encogí a los niños. En este caso el público se siente pequeño ante las imágenes enormes, los sonidos y las sensaciones. ¡Las risas están garantizadas!

Disneyworld vacation packagesThe Living Seas (Los Mares Vivientes):

se trata de uno de los mejores acuarios del mundo, con delfines y peces de todo tipo, para explorar a fondo los secretos de la vida marina. Cuenta con computadoras que brindan información sobre los peces. Las personas que saben bucear pueden nadar junto a los animales marinos. Toda la belleza de los océanos está aquí, cerca del público.

Disney World vacation packagesThe Seas with Nemo and Friends (Los Mares con Nemo y sus Amigos):

dentro del acuario niños y grandes pueden disfrutar del viaje de Nemo paso por paso, tal como se presenta en la película. Además es posible mantener una charla con la tortuga marina Crush, de Buscando a Nemo.

Disney WorldBody Wars (Las Guerras del Cuerpo):

esta atracción simula un viaje por el interior del cuerpo humano, gracias al efecto de butacas móviles y una película de imágenes increíblemente reales. Una forma entretenida a la vez que didáctica de aprender.

parque Epcot CenterCircle of Life Theater (El Círculo del Teatro de la Vida):

esta atracción consiste en una proyección con los personajes del Rey León, en la cual se hace hincapié en los cuidados ecológicos necesarios para proteger al planeta contra los daños provocados por el hombre.

World Showcase (La Vidriera del Mundo):

Esta sección de Epcot intenta representar la cultura de diferentes países del mundo, al mejor estilo de la Feria del Mundo, evento que se realizaba en la primera mitad del siglo XX. Once países están representados a través de grandes construcciones típicas de cada lugar: Estados Unidos, México, Canadá, Reino Unido, Noruega, Italia, Alemania, Francia, China, Japón y Marruecos. En cada pabellón es posible conocer las costumbres, vestimentas, comidas y música propias del país, y, además, el personal que atiende al público es originario de cada lugar. También hay información turística sobre los países, brindada por las oficinas de turismo de cada uno de ellos. En todos los casos los pabellones de las naciones cuentan con el apoyo de sus respectivos gobiernos. En disney-world.worldtravel3.com le presentamos las atracciones de algunos países:

DisneyworldMéxico:

este país está representado a través de una pirámide maya-azteca. Es posible pasear por la Plaza de los Amigos (Friend’s Square), una típica feria mexicana donde se pueden adquirir artesanías. Cerca de la plaza se encuentra la Cantina de San Ángel (San Angel Inn), con las mejores y más picantes comidas del país. Otra atracción consiste en dar un paseo en bote por el Río del Tiempo (The River of Time), durante el cual se disfruta de la historia de México desde la época precolombina hasta hoy.

Disney WorldJapón:

este pabellón tiene como centro una pagoda de varios pisos y, además, múltiples jardines y fuentes de agua de estilo japonés. Allí se puede conocer la cultura de Japón y se puede disfrutar de su particular música. Hay una tienda que vende todo tipo de artículos japoneses, especialmente relacionados con el animé y los comics. También es muy recomendable probar la exquisita comida japonesa del restaurante Teppanyaki Dining Room, en el que el cocinero prepara los mejores platos ante el público.

Disneyworld vacationsFrancia:

como es de esperar, el símbolo distintivo de este pabellón es la Torre Eiffel. La gente puede dar un paseo por un típico barrio parisino y recorrer sus tiendas, réplicas de tiendas verdaderas. Hay dos restaurantes con la mejor cocina de los mejores chefs franceses y una panadería con delicias de todo tipo. Además, se proyecta en este pabellón una película dedicada a las ciudades de Francia y sus impresionantes monumentos históricos. Más allá de los dos sectores mencionados, Epcot tiene una atracción muy popular, las IllumiNations (IlumiNaciones), un show de fuegos artificiales y láser en el que se simboliza la historia de la evolución en la Tierra, desde el principio de la creación hasta el siglo XXI. Este espectáculo intenta promover la fraternidad en el mundo para el futuro.

Disney World vacations

Visita nuestras páginas amigas

Disneyworld vacation packages

http://waltdisney.worldtravel3.com

Disney World vacation packages

http://www.disneytourism.com

Disney World

go to Disney World

parque Epcot Center

http://www.channel-disney.com

Disneyworld

Disney World

Disney World
Disneyworld vacations
Disney World vacations
Disneyworld vacation packages

World Disney | Que es Disney World | Parques tematicos | Disney World Parque Magic Kingdom | Disney Parque Epcot

Estudios MGM | Parques Disney World Animal Kingdom | Hoteles en Disney | Enlaces | Contactenos

Diseño Web por Log Technology