Disney World Resort Walt Disney World Walt Disney World Disney World theme parks
Disney World vacations
World Disney packages
Disney World vacation packages
Estudios Disney MGM
parque MGM en Disney World
Disneyworld
Disney World
Disneyworld vacations
Disney World vacations
Disneyworld vacation packages
Disney World vacation packages
Estudios Disney MGM
parque MGM en Disney World

Disney World

Disney World
Disneyworld vacations
Disney World vacations
Disneyworld vacation packages

Este parque temático de Walt Disney World, inaugurado en 1989, es un homenaje a Hollywood y a la producción cinematográfica y televisiva. En él se puede conocer la historia de películas famosas y de programas televisivos populares. También es posible ver los detrás de escena y así conocer el funcionamiento de un estudio de filmación. Disney ha firmado un contrato con Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) para poder emplear el nombre y el logo de la célebre compañía cinematográfica. El símbolo del parque es el inconfundible sombrero del hechicero con las orejas de Mickey. Este parque temático está organizado en cinco áreas. Aquí las presentamos, junto con sus principales atracciones:

Hollywood Boulevard:

Se trata de una calle en la que hay tiendas que venden variados artículos de Disney y en la que también hay numerosos restaurantes para todos los gustos. Por aquí se puede disfrutar de un espléndido desfile llamado Disney Stars and Motor Cars Parade (Desfile de Estrellas y Automóviles de Disney), con la presencia de los más queridos personajes de Disney, tales como Mickey, Minnie y Ariel. La principal atracción es The Great Movie Ride (El Gran Paseo de las Películas), un viaje en la oscuridad en el que se proyectan escenas de películas clásicas de Hollywood.

Disney World vacation packages

Sunset Boulevard:

En esta parte de Disney-MGM Studios Ud. y su familia podrán disfrutar de atracciones tales como:

Estudios Disney MGMTwilight Zone Tower of Terror (La Torre del Terror de la Dimensión Desconocida):

esta es una de las atracciones más populares del parque, absolutamente imperdible. Se trata de un edificio horrible en el que funciona un ascensor que sube y baja en forma abrupta y sorprendente. El horror se incrementa con la acción de efectos especiales, ya que las luces, los sonidos y los olores son escalofriantes.

parque MGM en Disney WorldRock’n’Roller Coaster (La Montaña Rusa del Rock’n’Roll):

es una montaña rusa sumamente veloz, con forma de limusina y con excelente sistema de audio. En este viaje se disfruta de la música de Aerosmith y de la velocidad. Ideal para fanáticos del rock y de las emociones fuertes.

DisneyworldBeauty & Beast (La Bella y la Bestia):

se trata de un espectáculo musical de media hora, protagonizados por los célebres personajes de la famosa película.

Disney WorldEcho Lake (El Lago del Eco):

En esta sección del parque temático se encuentra otra de las atracciones más concurridas, Indiana Jones Epic Stunt Spectacular! (Espectaculares Tomas de Riesgo de Indiana Jones). En ella se ofrece una muestra de cómo se realizan las acciones de riesgo en las películas y particularmente se reproduce cómo se filmaron escenas de este tipo en Raiders of the Lost Ark (En Busca del Arca Perdida).

Disneyworld vacationsStreets of America (Calles de América):

De esta parte del parque recomendamos especialmente dos atracciones. En primer lugar, la llamada Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show (Espectáculo de Tomas de Riesgo Extremas, ¡Luces, Motores, Acción!), un espectáculo que muestra cómo se realizan escenas de explosión de automóviles y motos. El otro espectáculo muy popular es el de los famosos Power Rangers, quienes hacen su aparición varias veces durante el día.

Disney World vacationsMickey Avenue (La Avenida de Mickey):

En esta avenida hay numerosas atracciones de gran interés para los amantes del cine. El Disney Studio Backlot Tour (Tour por Detrás de la Escena de los Estudios Disney) es un viaje muy entretenido por un tranvía que lleva al público por todas las instalaciones. Así se puede ser testigo de la elaboración de los efectos especiales de las películas y hasta se puede participar de escenas con dichos efectos, que luego son editadas y proyectadas. El paseo incluye una visita al Catastrophe Canyon (El Cañón de la Catástrofe) para vivir explosiones, terremotos y flujo de lava, como así también una vuelta por las fachadas de las mansiones empleadas en las películas. Por otra parte, otro espectáculo de interés es Walt Disney -One Man’s Dream (Walt Disney, El Sueño de un Hombre), un paseo por un museo dedicado al creador de la compañía Disney, con fotografías, objetos personales y la proyección de una película biográfica.

Disneyworld vacation packagesAnimation Courtyard (El Patio de la Animación):

En esta sección de Disney-MGM Studios Ud. y su familia pueden disfrutar de atracciones inolvidables, tales como Voyage of the Little Mermaid (El Viaje de la Sirenita) o The Magic of Disney Animation (La Magia de la Animación de Disney). La primera de ellas consiste en un espectáculo integral de actores, muñecos y proyecciones, en el que se cuenta brevemente la historia de la Sirenita. En The Magic of Disney Animation el público puede ver cómo se realizan películas y puede obtener autógrafos de sus actores preferidos.

Disney World vacation packages

Visita nuestras páginas amigas

Estudios Disney MGM

Disneyworld vacations

parque MGM en Disney World

http://www.disney-movie-club.com

Disneyworld

Disneyworld vacations

Disney World

http://disneytickets.worldtravel99.com

Disneyworld vacations

Disney World Orlando

Disney World vacations
Disneyworld vacation packages
Disney World vacation packages
Estudios Disney MGM

World Disney | Que es Disney World | Parques tematicos | Disney World Parque Magic Kingdom | Disney Parque Epcot

Estudios MGM | Parques Disney World Animal Kingdom | Hoteles en Disney | Enlaces | Contactenos

Diseño Web por Log Technology