Disney World Resort Walt Disney World Walt Disney World Disney World theme parks
Disney World vacations
World Disney packages
Disney World vacations
Disneyworld vacation packages
Disney World vacation packages
Hoteles en Disney
alojamiento en Disney
hoteles en Orlando
hoteles en Florida
Disneyworld
Disney World
Disneyworld vacations
Disney World vacations

Disney World

Disney World vacation packages
Hoteles en Disney
alojamiento en Disney
hoteles en Orlando

¿Ud. está pensando en pasar sus próximas vacaciones en Walt Disney World junto a sus seres queridos? Entonces, además de informarse sobre las diferentes atracciones que ofrece este grandioso complejo turístico, es primordial que Ud. vaya pensando dónde se va a alojar. Sólo si Ud. se ocupa de este tema con anticipación y detenimiento podrá hacer la mejor elección de acuerdo a sus deseos, necesidades y presupuesto. Recuerde que del alojamiento dependerá en gran medida el éxito de sus vacaciones en Disney. Por otra parte, no pierda de vista la época del año en que desea viajar a Disney, ya que según el momento será más o menos necesario reservar con anticipación su hospedaje. Los períodos más concurridos son de febrero a agosto y de Navidad a Año Nuevo.

En disney-world.worldtravel3.com buscamos ofrecer información útil al momento de elegir el hotel adecuado. Para comenzar a elegir el hotel donde hospedarse hay que comenzar por una distinción básica: existen, por una parte, numerosos hoteles dentro de Disney World, y por otra, hoteles en las inmediaciones del complejo.

Algunas de las ventajas de los hoteles que están ubicados fuera de Disney son las siguientes:

hoteles en Florida

DisneyworldPrecios accesibles:

generalmente los precios de estos hospedajes son más bajos que los que están dentro de Disney World. Se suelen ofrecer paquetes incluyendo estadía y boletos a Disney.

Disney WorldMayor disponibilidad:

dado que hay muchos hoteles en las afueras de Disney existe mucha más variedad en servicios y precios, y, además, la disponibilidad es mayor. Las reservas no deben hacerse con gran anticipación.

Disneyworld vacationsOtros paseos posibles:

estos hoteles pueden ser una mejor opción si Ud. desea conocer otros lugares de interés en Orlando, además de Disney World. Por otra parte, los hoteles ubicados dentro del complejo (más de treinta) se dividen entre los que son propiedad de la compañía Disney y los que pertenecen a otras cadenas de hoteles. Aquellos que pertenecen a Disney son temáticos, es decir, están ambientados según algún aspecto particular relacionado con el complejo, mientras que los hoteles privados no son temáticos. Ejemplos de hoteles temáticos son: Disney’s Animal Kingdom Lodge, Disney’s All-Star Movies Resort o Disney’s All-Star Sports Resort. Por otra parte, existe una clasificación para los hoteles propiedad de Disney, de acuerdo con sus precios por noche de estadía. Las categorías son cinco (según precios aproximados) Deluxe (De lujo, desde $205), Moderate (Moderado, desde $139), Value (De valor, desde $79), Campground (Campamento, desde $39) y Disney Vacation Club (Club de Vacaciones de Disney, desde $269). Dos hoteles Deluxe clásicos son Animal Kingdom Lodge y Polynesian Resort. Dos hoteles Moderate son Caribbean Beach Resort y Coronado Springs Resort. Un hotel Value es, por ejemplo, All Star –Movies. Y entre los clubes vacacionales de Disney podemos mencionar a Beach Club Villas y Old Key West Resort. Algunos de los hoteles privados son el Royal Plaza, el Milton y el Buena Vista Palace Resort & Spa.

Cualquiera de estos hoteles ubicados dentro de Disney son de gran calidad, más allá de las diferencias de servicios que existen entre ellos. Aún cuando los precios son más altos, muchos son los beneficios de una estadía en estas instalaciones. Las principales ventajas de hospedarse en un hotel dentro de Disney son las que enumeramos a continuación:

Disney World vacationsRecibimiento y traslado:

los huéspedes son recibidos en el Aeropuerto Internacional de Orlando y de allí son transportados en vehículos exclusivos hacia Disney. Durante el viaje se transmite un video acerca de los hoteles del complejo. Las valijas se envían hacia el hotel correspondiente a cada persona.

Disneyworld vacation packagesTodo incluido:

los paquetes de los hoteles dentro de Disney incluyen estadía, boletos con pase ilimitado a todas las atracciones, estacionamiento y transporte dentro del complejo.

Disney World vacation packagesOtros beneficios:

Disney ofrece a sus huéspedes un servicio llamado Magic Hours (Horas Mágicas), por el cual estos pueden, exclusivamente, ingresar mucho más temprano y permanecer hasta más tarde en las distintas atracciones. Además, los huéspedes gozan de descuentos en las canchas de golf y pueden acceder más fácilmente al encuentro con los personajes más queridos.

Hoteles en DisneyCercanía:

dadas las inmensas dimensiones de este complejo turístico, estar hospedado dentro de él ya supone una enorme comodidad para poder recorrer los distintos parques temáticos y aprovechar el tiempo al máximo.

alojamiento en DisneyCompras y entregas:

todo lo que los huéspedes de estos hoteles compren en el complejo puede ser cargado a la cuenta de la habitación y todos los artículos adquiridos pueden ser entregados en el hotel, para evitar cargar con muchas cosas durante los paseos. Expuestas las ventajas de los distintos tipos de hoteles, le recomendamos que Ud. haga un análisis detallado de los pros y los contras de las opciones que tiene en vista, teniendo en cuenta los criterios que planteamos. De esta manera Ud. podrá realizar la mejor elección y disfrutará en un cien por ciento su estadía en Disney World.

hoteles en Orlando

Visita nuestras páginas amigas

hoteles en Florida

Disney packages

Disneyworld

Walt Disney

Disney World

Disney hotels in Florida

Disneyworld vacations

http://www.walt-disney-world-hotel.com

Disney World vacations

http://disneyattractions.worldtravel99.com

Disneyworld vacation packages
Disney World vacation packages
Hoteles en Disney
alojamiento en Disney

World Disney | Que es Disney World | Parques tematicos | Disney World Parque Magic Kingdom | Disney Parque Epcot

Estudios MGM | Parques Disney World Animal Kingdom | Hoteles en Disney | Enlaces | Contactenos

Diseño Web por Log Technology