Disney World Resort Walt Disney World Walt Disney World Disney World theme parks
Disney World vacations
World Disney packages
Disney World vacation packages
Animal Kingdom en Disney World
parque temático de animales Reino Animal
Disneyworld
Disney World
Disneyworld vacations
Disney World vacations
Disneyworld vacation packages
Disney World vacation packages
Animal Kingdom en Disney World
parque temático de animales Reino Animal

Disney World

Disney World
Disneyworld vacations
Disney World vacations
Disneyworld vacation packages

Este es el parque temático más nuevo (inaugurado en 1998) y más grande de Walt Disney World. Está dedicado a los animales, haciendo énfasis en su protección. Tres tipos de animales animan el parque, los reales, los míticos y los extintos. El mensaje que se busca transmitir a través de todas las atracciones es sobre la importancia del cuidado de los animales y de la armonía ambiental. El símbolo que distingue a este parque es un árbol de enormes dimensiones creado por Disney, llamado Tree of Life (El Árbol de la Vida). Se trata de un parque al aire libre, para disfrutar de la naturaleza y también del sol propio de Florida. Está organizado en siete áreas, cada una de las cuales presenta distintas atracciones vinculadas con el mundo animal.

En disney-world.worldtravel3.com brindamos información sobre las atracciones imperdibles:

Oasis:

Se trata de la entrada al parque, por la que todo el público debe pasar para acceder a las diferentes áreas. Aquí se encuentra el famoso Rainforest Café, un restaurante con ambientación selvática, elefantes trompetistas, gorilas mozos, lluvias repentinas y platos deliciosos.

Discovery Island (La Isla del Descubrimiento):

En este sector está ubicado el gran árbol que distingue a Animal Kingdom, dentro del cual se proyecta It’s Tough to be a Bug!, una película tridimensional, con efectos y movimientos en las butacas, sobre la vida vista desde la perspectiva de un insecto. Se pueden apreciar en el árbol las múltiples imágenes talladas sobre distintos tipos de animales. Desde Discovery Land se puede acceder a los demás sectores del parque.

Disney World vacation packages

Africa (África):

Esta área de Animal Kingdom representa al continente africano, su sabana, su flora y su fauna, para que el público de todo el mundo pueda disfrutar de las bellezas de la naturaleza desde cerca. Hay dos atracciones verdaderamente increíbles que ningún visitante puede perderse.

Animal Kingdom en Disney WorldKilimanjaro Safaris (Safaris del Kilimanjaro):

se trata de un safari realizado en grupo dentro de un vehículo especial con un lado abierto para ver a los animales. En la expedición es posible encontrarse con todo tipo de animales de África, sueltos en la sabana. Durante el paseo se pueden ver leones, jirafas, hipopótamos, elefantes, rinocerontes, entre muchas otras especies.

parque temático de animales Reino AnimalPangani Forest Exploration Trail (El Camino de Exploración por el Bosque Pangani):

esta atracción consiste en un paseo por un bosque en busca de gorilas. Mientras el público camina puede ver distintos animales de África, tales como pájaros, hipopótamos y, por supuesto, gorilas.

Rafiki’s Planet Watch (Un Vistazo por el Planeta de Rafiki):

Este sector del parque sólo es accesible mediante el tren que parte de la estación Harambe. Está dedicado a mostrar de qué manera los especialistas zoólogos trabajan para curar a los animales y para conservar las distintas especies en peligro de extinción. Las mejores atracciones son las siguientes:

DisneyworldWildlife Express Train (El Expreso de la Vida Salvaje):

se trata de un viaje en tren por la sabana africana aquí representada. Durante el paseo se puede ver de qué manera se cuidan a los animales del parque. El recorrido de este tren finaliza en el centro de cuidado de la fauna en Disney, llamado Conservation Station (Estación de la Conservación).

Disney WorldAffection Section (Sección del Cariño):

esta atracción es sumamente recomendable para los más pequeños, dado que aquí hay animales domesticados, especialmente animales de granja, tales como ovejas, chanchos y pollos. Los niños pueden acercarse tranquilamente a ellos y experimentar de cerca la naturaleza.

Asia:

En esta parte de Animal Kingdom Ud. podrá disfrutar de los animales propios de Asia. Una vuelta por esta sección permite conocer en poco tiempo mucho acerca de la fauna del lejano continente asiático. Recomendamos especialmente estas atracciones:

Disneyworld vacationsKali River Rapids (Los Rápidos del Río Kali):

trata de un paseo por una representación de los bosques asiáticos y también un viaje en bote por las aguas veloces del río Chakranadi. Ideal para espíritus aventureros.

Disney World vacationsExpedition Everest (La Expedición al Everest):

esta vez la atracción es un viaje en una montaña rusa con forma de tren a vapor, a través de la gran montaña para llegar al campamento que está en su base. Este viaje por la montaña del famoso yeti es imperdible para los amantes de la aventura.

Disneyworld vacation packagesMaharajá Jungle Trek (La Caminata por la Jungla Maharajá):

es posible recorrer el bosque Anandapur Royal del sudeste asiático y encontrar todo tipo de animales típicos, como tigres, tapires y dragones komodo.

DinoLand U.S.A. (La Tierra de los Dinosaurios en U.S.A.):

Esta es la sección ideal para todos los fanáticos, grandes o pequeños, de los dinosaurios. Se intenta recrear el mundo tal como era en el período en que vivieron estos animales ya extintos. Se pueden ver, además, animales vivos, como por ejemplo, cigüeñas y tortugas asiáticas. Algunas de las atracciones más populares son:

Disney World vacation packagesDinosaur (Dinosaurio):

es un paseo hacia el período Cretáceo, más de sesenta millones de años atrás. Se trata de una expedición a la prehistoria en la que es preciso estar alerta ante los posibles ataques de un dinosaurio carnívoro o el peligro de un asteroide.

Animal Kingdom en Disney WorldThe Boneyard (Área de Huesos):

se trata de una zona con fósiles falsos, para que los niños puedan jugar a ser paleontólogos y se diviertan desenterrando huesos de dinosaurios y otros animales prehistóricos.

parque temático de animales Reino AnimalPrimeval Whirl (El Torbellino Primigenio):

en este caso la atracción es un viaje en una montaña rusa que simula ser una máquina del tiempo y en la que los carritos giran individualmente. La montaña rusa es muy llamativa por la variedad de colores que hay en ella. Además, por supuesto, es muy divertida por la velocidad que alcanza, las curvas que da y los movimientos sorpresivos.

Camp Minnie-Mickey (El Campamento de Minnie y Mickey):

Este es el lugar para conocer de cerca a los queridos personajes de Disney World, Mickey, Minnie y Goofy, entre otros. Los más pequeños estarán realmente encantados aquí, ya que podrán sacarse fotos con estos personajes y pedirles autógrafos. Algunas de las atracciones más populares son:

DisneyworldPocahontas and her Forest Friends (Pocahontas y sus Amigos del Bosque):

este espectáculo cuenta la historia de Pocahontas y en él participan animales reales que lo hacen sumamente atractivo.

Disney WorldFestival of the Lion King (Festival del Rey León):

este es un musical que se realiza en un teatro y que incluye canciones y escenas de la famosa película. Por lo general, el público participa cantando y a veces algunos niños también actúan.

Disneyworld vacations

Visita nuestras páginas amigas

Disney World vacations

Disneyworld vacations

Disneyworld vacation packages

Disneyworld

Disney World vacation packages

http://www.disney-world-travel.net

Animal Kingdom en Disney World

Disneyworld

parque temático de animales Reino Animal

http://www.worldtravel3.com

Disneyworld
Disney World
Disneyworld vacations
Disney World vacations

World Disney | Que es Disney World | Parques tematicos | Disney World Parque Magic Kingdom | Disney Parque Epcot

Estudios MGM | Parques Disney World Animal Kingdom | Hoteles en Disney | Enlaces | Contactenos

Diseño Web por Log Technology